Misión Comercial a Israel (multisectorial)

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), ha previsto la organización de una Misión Comercial Directa Multisectorial a Israel la semana del 27 de mayo del 2019.

La agenda en Israel tiene una duración de 3 días. Dependiendo del perfil de cada empresa, la agenda se desarrollará en Néguev, Tel Aviv, Haifa y/o Jerusalén.

El objetivo de Asturex con esta actividad, es ofrecer la posibilidad de la elaboración de una agenda de trabajo personalizada a cada empresa participante, acorde a los requerimientos de ésta. La agenda se desarrollará durante los días de duración de la Misión Comercial.


INSCRIPCIONES:

Para inscripción en la actividad, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón “iniciar solicitud” que aparece más abajo, antes del 28 de febrero del 2019. 

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos Asturex.

Realizar el pago en concepto de Fianza (ver condiciones de participación más abajo)


MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar información, puede contactar con Belinda Ordiz, Tel.: 985. 26 90 02. 

E-mail: belindaov@asturex.org; 


Start Survey