Taller E-Exporta 3: Herramientas para instrumentalizar y automatizar un proceso de vigilancia competitiva

Taller E-Exporta 3: Herramientas para instrumentalizar y automatizar un proceso de vigilancia competitiva

Se trata del tercero de los 4 talleres que se impartirán a las empresas participantes en el programa E-Exporta, que se celebrará en Asturex el miércoles 27 de febrero de 2019 de 09:30 - 13:30h.

Para el correcto seguimiento del taller, será necesario acudir con portátil o Tablet, que tenga navegador web Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente, a poder ser actualizados a la última versión. Asimismo disponer de una cuenta de Google (puede ser tanto correo de Gmail como una cuenta de Google activada con otro correo) y de la contraseña de la misma.

Para confirmar asistencia, debe pulsar el botón que aparece más abajo con el texto "Iniciar solicitud" e indicar la persona o personas de su empresa que participarán en el taller.

Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *

Estar participando en el programa E-Exporta de Asturex *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org)

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.