Servicio de Profesionales de comercio exterior

¿Estás buscando incorporar un profesional del comercio exterior a tu empresa?

ASTUREX dispone de una base de datos de CV con perfiles profesionales que podrían ajustarse al perfil que estás buscando.

Si estás interesado en este servicio, solo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo al pulsar el botón "Iniciar Solicitud", indicando la descripción del puesto y el perfil del candidato que estás buscando. En el plazo aproximado de una semana, ASTUREX te enviará una selección de perfiles que mejor se adecuen al perfil solicitado.

Asimismo, podrás solicitar al IDEPA una subvención para la contratación de un profesional del comercio exterior, en base a la convocatoria que se abra en el año de solicitud del programa.

Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


Describa el perfil del puesto que ofrece *

Describa detalladamente el perfil del candidato que está buscando (formación, experiencia, idiomas, etc.) *

Si desea adjuntar un perfil del puesto o del candidato que está buscando, puede hacerlo aquí

ASTUREX no difunde el nombre de su empresa entre los posibles candidatos al puesto, pero enviamos alguna descripción del sector. Indique a continuación los datos de su empresa que desea que se difundan en este servicio. Ej. Empresa asturiana del sector de la maquinaria agrícola *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org)

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.